¿Qué tan bien están tus ojos?
¿Qué tan buena es tu vista? ¿Quieres checar? ¡Tal vez seas una tetracrómata! Es decir, una persona con una visión de color aumentada. Estas tienen más receptores en sus ojos que el resto de la población de la Tierra. Pueden ver más tonos de diferentes colores. Así que, ¿eres un superhumano? ¡Veamos!
Mente Asombrosa Ep1. Desafía tus Sentidos
Gracias a los sentidos, el cerebro recibe la información del entorno, para poder actuar y moverse en él, pero a veces, nuestra percepción puede engañarnos.
Habilidades básicas del pensamiento
Video que nos enseña y da un concepto concreto sobre el pensamiento lógico matemático.
11 Ilusiones ópticas que engañarán a tus ojos
¿Te gustan las ilusiones ópticas? ¿Cómo las hacen? Sus creadores utilizan combinaciones de colores, luces o patrones particulares para engañar al cerebro. Así que ¡prepárate para poner a prueba tu percepción visual con este divertido desafío!
¿Sobrevivirías al Titanic?
El 14 de abril de 1912, a las 11:40 de la noche, el RMS Titanic sufrió un terrible accidente que lo condujo a su perdición tres horas después. Hacia las 2:20 de la mañana, a la madrugada del 15 de abril, el barco más grande de aquel entonces había desaparecido por completo bajo la superficie helada del océano Atlántico…
 
Pero eso no es lo más importante ahora. ¿Te gustaría jugar un juego extremo pero fascinante? Muy bien, todo lo que debes hacer es imaginar que eres un pasajero en el Titanic… Pero espera, ¿por qué imaginar? ¡Hoy “eres” un pasajero del Titanic! Aún mejor: ¡un pasajero del Titanic en un RPG! Entonces, ¿podrás escapar y sobrevivir? ¿O sufrirás la misma suerte que otras tantas personas? Tu vida está en tus manos.
31 Simples acertijos matemáticos
Los acertijos matemáticos son una forma divertida de entrenar el cerebro: combinan matemáticas que agudizan la mente y acertijos que desarrollan el pensamiento analítico.
 
Los rompecabezas matemáticos no dejarán que tu cerebro se debilite y te ayudarán a mantener una mente aguda a cualquier edad. ¡Recuerda llevar un registro de tus respuestas correctas para examinarte al final!
 
Si has resuelto de 0 a 10 acertijos, probablemente no le prestaste mucha atención a las matemáticas en la escuela... Empieza con acertijos más fáciles e intenta resolver al menos uno al día. ¡Pronto verás los resultados! Si tienes de 11 a 24 respuestas correctas, probable que uses las matemáticas de vez en cuando en tu vida cotidiana. Y tu puntuación es de 25 a 31 acertijos resueltos, ¡felicidades! ¡Debes ser un genio de las matemáticas!
mi-libreria.png
capacitate.png
+-recursos.png
versus-4.png
material-descargables.png